Peligra único invicto que queda en NFL

Los Cuervos han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos ante Pittsburgh y por eso es que peligra esta tarde el único invicto que queda en la NFL

Los Cuervos han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos ante Pittsburgh y por eso es que peligra esta tarde el único invicto que queda en la NFL.

En un duelo que se movió a causa de los contagios de Covid-19 en los Titanes de Tennessee, Baltimore recibe esta tarde en el M&T Bank Stadium a unos Acereros que llevan marca de 6-0 en la temporada y ahora buscan despegarse en la cima del Norte de la AFC y de la Conferencia Americana.

La tarea de conservar la etiqueta de invictos no será fácil para los hombres que comanda el experimentado Ben Roethlisberger, pues Lamar Jackson tiene el escenario ideal para demostrar porqué fue condecorado la campaña anterior como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Jackson, de 23 años de edad, llega al duelo con 102 pases completos en 162 intentos, para mil 135 yardas, 10 touchdowns y dos intercepciones, mientras que el veterano “Big Ben”, con 38 años, tiene 146 de 214 pases completos para mil 446 yardas, 13 anotaciones y cuatro intercepciones.

Los aficionados podrían ver un partida de ajedrez a la defensiva. Son dos de los mejores equipos en ese renglón. 

Los Cuervos apenas permiten 17.3 puntos por duelo, líderes de la Liga, mientras que los Steelers permiten 19.7 puntos por partido y han presumido una versión renovada de la “Cortina de Acero”.