Un hombre acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar denuncia en contra de un cobrador de la tienda Elektra, quien pistola en mano trató de obligarlo a que pagara una letra vencida.
Jorge Antonio Hernández residente de la colonia Hacienda del Sol, dijo que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del domingo.
Indicó que su esposa le llamó diciéndole que afuera de su casa estaba un cobrador muy agresivo gritándole que pagara lo que debía.
De inmediato se dirigió a su domicilio para reclamarle al hombre su actitud hacia su esposa y a la vez para decirle que no tenían dinero por el momento, que al día siguiente tendrían el efectivo y que ellos pasarían a la tienda a pagar.
Sin embargo, el cobrador siguió agresivo y le dijo que con él no quería hablar, que solamente con la deudora.
Al pararse frente a él, el cobrador sacó una pistola que traía oculta entre sus ropas, le cortó cartucho y luego le apuntó en su cabeza.
Asustado le dijo que llamaría a la Policía y el cobrador subió a su moto y se fue.
Ayer a temprana hora acudió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia en contra de esa persona, quien se identificó como Daniel “N”, pues teme que cumpla sus amenazas.