Vecinos residentes de los sectores Fraccionamiento Puerta del Sol y Puerta Grande padecen desde al menos hace siete meses del bloqueo por obra inconclusa en la principal vía de acceso que se enlaza al Libramiento a la Carretera Matamoros Monterrey.
La contingencia con el paso del tiempo ha sido molesta e incómoda para los miles de automovilistas que acceden por esta vía de comunicación, pues tienen que invadir carril contrario y el acceso por el Libramiento de la Carretera Matamoros- Monterrey se encuentra en deplorables condiciones.
De acuerdo a una mampara informativa se trata de obras de rehabilitación de pavimentos en el sur de la ciudad, en el caso de este acceso desde noviembre del año pasado se iniciaron los trabajos de rehabilitación.
Empero, las semanas y después meses han transcurrido y las obras de rehabilitación no concluyeron y se dejaron a medias, manteniendo cerrado el paso a la circulación desde entonces.
Según la misma información publicitada a un costado de la obra inconclusa se ejerce un presupuesto de 5 millones 496 mil pesos para la rehabilitación de pavimentos en el sur de la ciudad.
La empresa constructora asignada es “Flogaca S.A de C.V” a cargo de Andrés González Vallejo con registro ante la Secretaría de Obras Publicas Municipal Numero 62-2020.