Residentes de la colonia Encinos se quejan de que el sector está muy abandonado pues padece serios problemas entre los que destaca el retraso en recolección de basura, calles empantanadas por agua y lodo así como la falta de alumbrado público en algunas arterias.
“En el caso del camión recolector de desperdicios, no ha llegado a cumplir con su obligación desde hace 15 días y la basura la tenemos acumulada en los patios de nuestras casas y también afuera en los recipientes que están repletos por lo que pedimos a las autoridades municipales solución inmediata”, dijo Miriam Hernández Cortez.
Las lámparas de alumbrado público no encienden. Esto ya tiene varios meses y bueno, transitar por las noches para ir al trabajo o regresar a nuestras casas, es altamente riesgoso, por lo que pedimos a Servicios Primarios mande a las cuadrillas para que lleven a cabo la reparación que corresponde.
En cuanto a las calles, tenemos una que es la Fresnos. Tiene 11 años abandonada y plagada de agua de lluvia y lodo. Ahí se estanca y dura hasta meses y no estaría de más que se construyera un drenaje pluvial y pues también pedimos que se pavimente, indicó Miriam Hernández.
Insistió en que viven abandonados de parte del municipio, cuyos funcionarios debieran voltear a ver las deprimentes condiciones en que vivamos muchas familias, porque también aquí es Reynosa.
| Debido a que no pasa con regularidad el camión recolector de basura, hay patios que tienen desperdicios acumulados.