Aaron Jones corrió para 145 yardas y una anotación el sábado, en un encuentro en que los Packers de Green Bay llegaron a las diagonales en sus primeras tres series para enfilarse a una victoria de 24-16 sobre los Panthers de Carolina.
Aaron Rodgers lanzó para 143 yardas, su cifra más baja de la campaña. Sin embargo, completó un pase de anotación, su 40mo de la temporada, y realizó un acarreo hasta la zona prometida por los Packers.
Rodgers es el primer jugador en la historia de la NFL que ha lanzado al menos 40 pases de touchdown en tres campañas distintas. Logró 45 en 2011, cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso, y sumó 40 en 2016.
Green Bay (11-3) hilvanó su cuarta victoria y tomó una ventaja de medio juego sobre Nueva Orleáns (10-3) en la lucha por la mejor foja de la Conferencia Nacional. En esta campaña de playoffs ampliados a 14 equipos por la pandemia, sólo los líderes de conferencia descansarán en la primera ronda de la postemporada.
Los Packers tienen ventaja en el criterio de desempate sobre los Saints, dado que los vencieron por 37-30 en Nueva Orleáns el 27 de septiembre.