¡Cuidado, Pac-Man, Tetris, Space Invaders, Centipede, Frogger y Donkey Kong con el grupo de Retrogamers que están a punto de combatirlos!
Pac-man ataca
¡Cuidado, Pac-Man, Tetris, Space Invaders, Centipede, Frogger y Donkey Kong con el grupo de Retrogamers que están a punto de combatirlos!
Porque pueden revirar su ataque a la tierra y destruirlos por completo en Pixeles. Así de distorsionado aparece el mundo tecnológico allá en 1982, cuando en el filme dirigido por Chris Colombus (Mi Pobre Angelito, Harry Potter y La Piedra Filosofal) el Presidente de los Estados Unidos, William Cooper (Kevin James), debe recurrir a su mejor amigo de la infancia, el experto en juegos de consola, Sam Brenner (Adam Sandler), para que arme un equipo que pueda enfrentarse a todos los videojuegos que intentan exterminar al planeta luego de que la NASA envió una sonda al espacio en 1982 con muestras de la cultura humana, videojuegos incluidos, para contactar con extraterrestres, que la toman como una declaración de guerra y preparan durante años un ejército inspirado en los personajes de las consolas de ocho bits para atacar. “El filme tiene la combinación perfecta, tiene a Chris que es un experto en cine familiar y luego están estos increíbles juegos que todos amamos de pequeños (…) Esta película podrá gustarle a todos, a los papás porque recordarán y a los pequeños porque descubrirán”, señaló Adam Sandler en conferencia de prensa. En este largometraje de 110 millones de dólares, que llega a los cines mañana, un grupo de “nerdies” de todas las edades —interpretados por Adam Sandler, Kevin James y Peter Dinklage— tendrán que luchar contra de una invasión extraterrestre en forma de videojuegos retro. “Visualmente los juegos de los 80 eran diversión pura”, dijo Adam Sandler.