El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales atendieron una denuncia anónima y localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío.
Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la privada Dalí, del fraccionamiento Dalí, ubicado a un costado del bulevar Álvaro Obregón.
En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre complexión regular, tez morena clara quien vestía pantalón de mezclilla, suéter azul y calcetas, además ya contaba con avanzado estado de descomposición.
Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), a realizar las diligencias en relación al hallazgo.
Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo estaba como ‘’no identificado’’ y que fue trasladado a la morgue donde el médico legista determinará la verdadera causa de la muerte.
Indicaron que se iban a coordinar con la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas para comparar las características de la víctima con las de personas reportadas como desaparecidas y en su momento lograr identificar el cadáver.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.
Por lo que indicaron que debido al estado de descomposición del cuerpo no podrían saber en ese momento si contaba con huellas de violencia por lo que iban a esperar los resultados de la necropsia.
El cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.