Ciudad de México
Mario Trejo, ex director deportivo del Club Universidad, y que en varias ocasiones trabajó de la mano del “Doctor”, aseguró que la llegada del directivo al organigrama felino puede restaurar las grietas que las pasadas administraciones le generaron al club, gracias al temperamento y valores que Mejía Barón ha mostrado durante su trayectoria en el futbol mexicano.
“Su sola presencia le da credibilidad, sustento al proyecto, obviamente no es de un día para otro, Pumas ha tenido un deterioro durante varios años por ciertas situaciones que no resultaron lo que se pretendía, deshacerse de jugadores importantes, que ha sido difícil suplirlos, todo ha traído como consecuencia que el equipo ande en estos lugares.
“La llegada de gente como Miguel Mejía Barón, que es de casa, que la conoce, con el cariño que le tiene a Pumas, va a ser muy importante para que, con su aportación, poco a poco el club vaya reencontrando el camino y esté en el sitio en el que todos los Pumas queremos”, dijo a CANCHA Mario Trejo.
En los años ochenta, ambos directivos formaron parte del área deportiva del club, además de que trabajaron juntos en la Selección Mexicana durante el proceso del Mundial de 1994, por lo cual Trejo sabe que la experiencia de Mejía Barón apuntalará a la institución.
“Es alguien honesto, que no se guarda nada, eso, con el grupo de trabajo que vaya conformando, o con el que ya se encontró, le irá dando una cierta orientación en beneficio del Club”, concluyó el canterano auriazul.