A partir de este domingo y hasta el martes 2 de noviembre, se ha instalado un filtro de control y seguridad con apoyo de patrullas y una ambulancia de Protección Civil en caso de emergencias.
Pese a que el fin de semana, los panteones de Boulevard Hidalgo registraron una modera afluencia de visitantes, se espera que a partir de hoy lunes y mañana martes incremente el aforo a los cementerios.
Se cuenta con un puente peatonal a unos pasos de los panteones, pero se ha vuelto una costumbre que las personas optan por cruzar la vialidad, arriesgándose a ser arrolladas por los autos que bajan a exceso de velocidad por el puente “Broncos”.
Por lo que para prevenir accidentes se procede a que elementos de Tránsito y radio brigadistas brindan apoyo vial y protección a los peatones que cruzan hacia los panteones.
También se recomienda extremar medidas de precaución con los menores y adultos mayores, pues siempre hay el peligro de que haya automovilistas que pese a la presencia de las autoridades no se frenan o detienen a tiempo.