El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo de Reynosa está ofreciendo descuentos a los ciudadanos que tienen años con adeudos de sus terrenos.
Migdalia López Hinojosa, delegada del ITAVU local, comentó que todo el año está abierto para que los interesados puedan actualizar sus adeudos y descontar al 100 por ciento los intereses.
Explicó que hay personas que en 15 años no se han parado para realizar los pagos y siguen debiendo 30 mil pesos, por lo que se hacen trajes a la medida, que paguen un 40 por ciento para que entre el descuento de los intereses.
“Es lamentable que tenemos muchísimas personas con adeudos desde hace 15 años y el predio no ha sufrido aumentos, pero si genera un interés como en todos los compromisos que uno tiene por eso ahorita por instrucciones del Estado se ha tenido a bien para que todo el año permanezca el descuento de intereses”, dijo.
El programa de descuento está abierto para todas las colonias que son reserva estatal como: Nuevo México-ITAVU y otros sectores.
“No importa el adeudo que tengan, ni el tiempo que tengan de no acercarse, que vengan por favor con mucho gusto los atendemos y depende lo que traigan es la posibilidad que se les va ayudar”, recalcó.
Se atiende de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del ITAVU que se encuentran en boulevard Morelos, por un centro comercial, en el área de las oficinas estatales.