Ofrecen autoconcierto

Tatiana y Patylu celebran su regreso a los shows en vivo

L a cantante Tatiana agradeció a los adultos por permitir que los más pequeños sigan disfrutando de su infancia y lo hagan junto a su música. 

La reina de los niños formó parte del autoconcierto jun to a Patylu, con el que celebraron su regreso a los shows en vivo.

“Me crecieron los fans, unos eran niños y ya son adultos, ya son dos y casi tres generaciones de tatifans, muchísimas gracias por tanto amor, tanto cariño de tantos años de carrera artística, los amo”, comentó Tatiana.

GRAN TRAYECTORIA

“Ustedes saben cómo empecé cantándole a los niños por mi hija y ahora ya han pasado 27 años de dedicarme a los niños, les agradezco todo su amor, que sigan viendo mis videos en YouTube, que les sigan poniendo play a las canciones papás, mamás, tíos, tías, maestros”.

Tatiana cantó canciones clásicas de su carrera como “Pin pon”. Además, recordó su trabajo en telenovelas, donde interpretó intros de historias como “Gotita de amor”, “Carita de ángel” y “Amy, la niña de la mochila azul”. 

“Gracias por hacerle su infancia bonita y sana a los niños, que no los hagan adultos antes de tiempo, la infancia dura tan poquito y hay que hacerla divertida con canciones hermosas, bonitas, como las de Patylu y las mías”, dijo la cantante.

CON PROBLEMAS DE AUDIO

Pero no todo salió bien, pues Tatiana tuvo un tropezón mientras cantaba el tema “Pelos”, que habla sobre un monstruo que la persigue por el escenario, pero más que enojarse comenzó a reírse mientras seguía corriendo la canción. También hubo algunos problemas de audio con la voz de Patylu.

“Ya ven lo que pasa cuando es en vivo, así es, es en vivo, me caí tantito... bueno, un muchito, sana, sana, colita de rana. Pero no me pasó nada, es lo bueno, traigo amortiguamiento incluido”, bromeó Tatiana.

Patylu cantó en solitario temas como “Las vocales”, “La mané” y “Nesy”, y señaló que espera que pronto puedan regresar los pequeños a la escuela. Además compartió micrófono con Tatiana para “No me quiero bañar”.