Ocasiona ebrio una volcadura

Por poco y cae en canal Rodhe el perjudicado

El estado de ebriedad, exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque y volcadura al oriente de la ciudad.

El accidente se registró a las 23:50 horas del viernes en la lateral oriente del canal Guillermo Rodhe a la altura de la colonia Praderas de Elite, frente a la Quinta Catalinas hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades viales.

La identidad del presunto responsable no pudo ser revelada debido al estado de ebriedad en el que se encontraba e inclusive al menos en dos ocasiones se quedó dormido pero conducía un Acura, 2004, gris con negro, sin placas de circulación.

El joven de unos 20 años circulaba de norte a sur por lateral del canal Rodhe cuando impactó por alcance una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual tras el fuerte choque se proyectó contra el barandal de protección y terminar finalmente volcada y a punto de caer al caudal.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el sitio para auxiliar a una joven que viajaba en la camioneta así como al presunto responsable a la sala de urgencias del Hospital General para recibir la debida atención médica.

Peritos en Hechos de Transito terrestre arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y poder deslindar responsabilidades.


 DESTROZADO. Con el frente desecho quedó el Acura varios metros adelante del lugar del impacto.