A punto de concluir están varias obras en distintos sectores de Reynosa, entre ellas la introducción del drenaje pluvial en la colonia Casa Bella, lo que evitará que las familias que la habitan sigan padeciendo inundaciones cada vez que llueve con intensidad.
“Tan sólo en la referida obra se invierten aproximadamente siete millones de pesos”, informó Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente.
De igual forma se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico así como en cambio de tubería de drenaje sanitario y agua potable, en la calle Fuente de Diana entre bulevar Del Maestro e Hidalgo en la colonia Fuentes. Ahí se están destinando alrededor de ocho millones 700 mil pesos.
Otras obras que también están a punto de terminarse es la pavimentación hidráulica en la calle Rodolfo Garza entre Héroes de Reforma y Carretera a San Fernando, sitio donde la acumulación de aguas negras generaba muchos baches, problema que ya se eliminará pues ahí mismo se está construyendo un colector para abrirla a la circulación en fecha próxima.
Obra adicional fue el cambio de la red de agua potable. En todo ello se invierten cerca de nueve millones 800 mil pesos, añadió López Arias.
Amén de otras acciones importantes más, destaca el recarpeteado de la calle Zaragoza y la Pedro J. Méndez en el centro de la ciudad, donde se realiza una inversión de unos tres millones de pesos.
Otra de las obras que ejecuta el municipio, es la pavimentación hidráulica de calle Fuente de Diana.