Desde el Zócalo capitalino, la Presidenta Claudia Sheinbaum se comprometió a dejar su alma y hasta su vida por el bienestar del pueblo.
Al mencionar sus 100 compromisos de gobierno, también se comprometió a defender al País y enaltecer la honestidad y la fraternidad.
"Me comprometo con ustedes que entregaré mi conocimiento, mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma, por el bienestar del pueblo del México", expresó. "Me comprometo con ustedes a defender siempre México.
Me comprometo a enaltecer el amor, la verdad, la honestidad y la fraternidad y a condenar cualquier forma de discriminación".
Sheinbaum prometió no fallarle a los ciudadanos y, a tono con una de las frases de AMLO, además reiteró que no va mentir, robar ni traicionar al pueblo.
"Me comprometo a seguir haciendo historia", exclamó.
Ante miles de personas que llenaron la Plaza de la Constitución, afirmó que su responsabilidad es llevar a nuestro País por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, el cuidado del medio ambiente, las libertades y la justicia.
"Tengo claro que nuestra guía es el bienestar y la felicidad del pueblo, tengo claro que el segundo piso de la cuarta transformación lo vamos a hacer todos y todas", añadió.
Después de 1 hora con 8 minutos de discursos, la morenista concluyó su discurso lanzando vivas a la cuarta transformación y a México.