'Se van a arrepentir morenistas'

El Gobernador electo, Pablo Lemus, advirtió que los morenistas que mintieron sobre la existencia de un presunto fraude en las elecciones del 2 de junio en Jalisco se van a arrepentir

El Gobernador electo, Pablo Lemus, advirtió que los morenistas que mintieron sobre la existencia de un presunto fraude en las elecciones del 2 de junio en Jalisco se van a arrepentir, pues los ciudadanos les pasarán factura en las urnas.

"La gente está harta del proceso electoral y de las grillas baratas que se han presentado en Jalisco y a quienes las han hecho mintiéndole a la gente se van a arrepentir porque les van a cobrar electoralmente sus mentiras", sentenció Lemus antes de que el Tribunal Electoral del Estado confirmara su triunfo en los comicios de junio pasado.

"Van a quedar exhibidos después de todo este montaje y este teatro electoral".

El también Alcalde de Guadalajara con licencia dijo que, una vez resuelta la impugnación de su triunfo, entablará comunicación con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y entonces los morenistas de Jalisco perderán todo soporte político.

"Ya dejémonos de grillas electorales, ya dejémonos de pleitos, hay que ver para adelante", reclamó el próximo Mandatario.

"Cuando se normalice esta relación con el nuevo Gobierno federal, quienes hicieron ese montaje en Jalisco se van a quedar completamente huérfanos, completamente huérfanas porque no tendrán de dónde agarrarse, ni del Gobierno federal, ni de diputados locales, ni de diputados federales, ni de senadores, ni de ningún lado. La orfandad causará estragos en esos mentirosos".

Por lo pronto, Lemus informó que mañana viajará a la Ciudad de México para sostener una reunión con integrantes del equipo de Sheinbaum, aunque no especificó con qué personas.

El Mandatario electo dijo que también sostendrá reuniones relacionadas con Jalisco pero desde la perspectiva de las Cámaras de Diputados y Senadores.