Tras revisar Presupuesto con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que para el 2025 habrá recursos para programas sociales y obras de inversión.
"Para el próximo año es un presupuesto razonable y que guarde todos los indicadores macroeconómicos, que no genere ningún riesgo evidentemente ni mayores déficits presupuestales y que al mismo tiempo haya obra pública que genere empleo", afirmó Sheinbaum.
"Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando".
Sheinbaum aseguró que serán muy responsables en el manejo del gasto y que el presupuesto del Gobierno está sano y va a cerrar bien.
"Vamos a ser muy responsables en el manejo del presupuesto y el presupuesto del Gobierno federal está bien, está sano y va a cerrar bien", agregó.
La próxima Mandataria federal reiteró que no habrá una reforma fiscal en su Administración y que no aumentarán impuestos.