El PAN eligió a Policarpo Flores como su nuevo dirigente estatal, cargo que desempeñará por tres años.
Tras ser nombrado como dirigente, Flores dijo que a pesar de que entraron a Monterrey en coalición con el PRI, el PAN tuvo la mayoría de los votos, y aunque el reto es mantener la coalición en el Municipio, se prepararán para cualquier situación.
"Estamos entrando a Monterrey en un gobierno de coalición con Adrián de la Garza, que está buscando representatividad de la ciudadanía", dijo Flores.
"Tenemos que estar preparados para todo, definitivamente el reto que tenemos mi secretaria general y su servidor es trabajar para poder mantener la coalición, y sin embargo trabajar si no la pudiéramos mantener", agregó.
El ahora dirigente acusó también que el ex Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio tuvo una ausencia en Monterrey.
"Hemos tenido un Monterrey ausente durante tres años, definitivamente el alcalde Luis Donaldo Colosio tuvo una ausencia permanente y lo que más o menos tuvo presencia fueron sus funcionarios", comentó.
Lidia Estrada fue nombrada como Secretaria General. En la planilla está también el ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales.
Flores estaría asumiendo el cargo de la dirigencia la próxima semana, luego de realizar la entrega-recepción de la presidencia del PAN, cargo que por tres años había asumido Hernán Salinas.