La Presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri (PAN), como parte de su gira por esta entidad.
La Mandataria acude este día a Querétaro para dar inicio a los trabajos preliminares para la construcción del Tren México-Querétaro.
La reunión con el Gobernador Kuri se dio antes del acto oficial que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva La Purísima, en Querétaro.
"Nos reunimos con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y su equipo para definir los proyectos prioritarios para este gran estado", manifestó la Presidenta en sus redes sociales.
El Gobernador Mauricio Kuri agradeció la visita a Sheinbaum, e incluso le compartió que él llegó a la entidad cuando era niño debido a que su padre se enteró que habría un tren de la Ciudad de México a Querétaro.
"A los nueve años llegué a Querétaro, hace 46 años, y la llegada a Querétaro es que mi papá leyó, en aquel tiempo, que iba a haber un tren México-Querétaro.
"Entonces que el día de hoy empiecen los trabajos es un gran aliciente. Estamos muy esperanzados por lo que viene", compartió el panista.