Con el voto en abstención del PAN, y el respaldo del PRI, PRD y MC y de sus aliados, Morena empujó sin contratiempos, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la aprobación de 25 nombramientos de Magistrados de Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, con allegados al Gobierno de la 4T.
La aprobación prosperó con 28 votos en favor, cero en contra y cuatro abstenciones. Los panistas alegaron que había amigos en la lista que fue palomeada y propuesta por el Presidente López Obrador.
Entre los nombramientos que fueron aprobados, sobresalen el de Jazmín Aquino Cruz, directora general de Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República; el de Beatriz Salgado Hernández, directora de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Figuran también los nombramientos de Berenice Martínez Mejía, titular de la Unidad Jurídica de Egresos de la Secretaría de Hacienda; el de Bricio Fernando Nava Aguilar, director de Coordinación con Entidades Federativas Zona 1, de la SSPC; el de Susana Mercado Alvarado, coordinadora de Asesores en la Coordinación de Comunicación Política de Morena en la Cámara de Diputados.
En la lista aparecen los nombres de Graciela Vázquez Arellano, administradora central de lo contencioso en la Administración General Jurídica; además, el de Miguel Ángel Chico Herrera, ex senador y ex diputado federal, titular de la Notaría Pública 37 de Celaya, Guanajuato; y el de Rodolfo Martínez Dagnino, coordinador de Atención a Autoridades de la Oficina del Responsable del Proceso de Desincorporación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.