Recostada en la cama de su recámara, una mujer de 48 años fue encontrada sin vida por sus familiares, luego de que fueron a buscarla al no responder a las llamadas que le hacían, en San Pedro.
El reporte se dio a los cuerpos de auxilio minutos después de las 15:00 horas, dando como domicilio una vivienda ubicada en la calle Convento, entre Laredo y Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Lomas del Valle.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes encontraron a la víctima ya sin vida.
Los agentes enviados para investigar el caso, mencionaron que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, ni tampoco había desorden en la casa, por lo que el hecho se manejaría inicialmente como una muerte natural.
Se mencionó también que la víctima padecía de depresión, la cual se había agravado en los últimos días, dijo un informante cercano al caso.
Además de los uniformados municipales, al sitio arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes tomarían datos del hecho y tendrían que esperar el resultado de la autopsia para poder saber las causas reales que originaron la muerte de la mujer.