Tras agradecer el apoyo brindado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para obras prioritarias de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda, expresó que esa sinergia Estado-Federación será mejor con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Al participar en el evento "Jóvenes Construyendo el Futuro", y en presencia del presidente y la presidenta electa, el gobernador dio las gracias por ese respaldo en temas prioritarios como es agua, seguridad y movilidad, entre muchos otros.
En su mensaje agregó que vienen los mejores tres años de su mandato con la figura y apertura que ya se tiene con Claudia Sheinbaum.
"Estoy seguro que si a Nuevo León le fue bien con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador), con la Presidenta (Claudia Sheinbaum) nos va a ir mejor".
"Vienen los mejores tres años para Nuevo León, la Presidenta nos ha convocado a pelear en cuatro temas, agua, empleo, vivienda e infraestructura", aseguró García Sepúlveda.
En su participación Claudia Sheinbaum confirmó que durante su administración seguirán los apoyos para la entidad, como la reapertura de trenes, uno de ellos llegará a Monterrey.
"Y aquí de una vez les digo que vamos a seguir apoyando a Nuevo León, bien dijo aquí el Gobernador, vamos a apoyar a Samuel para que pueda desarrollar las carreteras y otras obras indispensables para el desarrollo de Nuevo León", aseguró la futura Presidenta.
López Obrador reiteró su "amor eterno" por Nuevo León, por sus fundadores, por su gente, por ser ejemplo de todo México.
"Le tengo mucho cariño a Nuevo León, por varias razones, porque los fundadores de Nuevo León fueron gente emprendedora, gente de trabajo, que crearon este emporio hasta la fecha, son gentes admirables", explicó el presidente.
"Y lo otro por lo que le tengo afecto a Nuevo León, es que han permitido los neoleoneses que vengan a buscar una mejor vida aquí personas de otros estados y les han abierto las puertas... les tengo un amor eterno".