La muerte de un bebé de 2 meses que fue llevado por sus jóvenes papás a una clínica, es investigada por las autoridades, luego de observarle huellas de violencia, en Escobedo.
El reporte del caso se hizo alrededor de las 16:00 horas, en la Clínica UNEME de Escobedo, ubicada en el cruce de la Avenida Constitución y Artículo 72, en la Colonia Privadas de Camino Real, segundo sector.
La doctora responsable del turno de urgencias explicó a detectives que el niño fallecido es de 2 meses y 7 días, y se le aprecian huellas de violencia, sin especificarse qué tipo de lesiones presenta.
Las causas de su muerte quedarán a reserva de autopsia y los papás del menor, identificados como Jesús Alessandro, de 20 años, y Evelyn Michelle, de 18, fueron llevados a rendir su declaración ministerial.
Detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las indagatorias.
La pareja tiene su domicilio en la Colonia Villas de Bella Vista, en El Carmen, donde también investigarán lo que sucedió.
Además, personal especializado de UNAVI, revisarán el estado de salud de otro niño de un año y medio, que lo dejaron con un familiar en el sector de la Colonia Palmiras, dijo una fuente allegada al caso.