MONTERREY, NL.- El Alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, aseguró hoy en su Tercer Informe de Gobierno que dejará al municipio como el del más alto nivel en la mejora policial.
Ante los integrantes del Ayuntamiento, el panista dijo que en su gestión también se logró una importante inversión en obra pública y apoyo a la educación en todos los niveles.
En el Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de la Mujer (CCADIM), Leal señaló que constantemente la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Semáforo Delictivo, colocó a Cadereyta sin ningún rubro en rojo.
En obra pública, hizo énfasis en la construcción del primer gimnasio polivalente en esta ciudad, que beneficia a miles de deportistas y público en general con instalaciones de primer nivel.
Mientras que en educación, Leal señaló que se entregaron miles de becas económicas así cómo de transporte, además de más de 9 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de todos los niveles.
Destacó la llegada del nuevo Campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual alberga 9 facultades y comenzó funciones apenas este semestre.
"Ahora muchos de nuestros jóvenes ya no tienen que ir hasta Monterrey a cursar sus estudios superiores, gracias al Rector Santiago Guzmán y a todas las autoridades de nuestra querida Universidad", expresó el Alcalde.
También destacó que se mejoró en mucho el tema de servicios públicos, bacheo y pavimentación tanto en el área urbana como rural, además de una reforestación continua.