Un trabajador de una empresa que presta servicios a la fábrica de Mattel, murió a consecuencia de una descarga eléctrica de 13 mil voltios, mientras realizaba trabajos de excavación.
El accidente se reportó en la planta ubicada en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
Aunque en un principio en redes sociales trascendió una explosión en la fábrica, Protección Civil del Estado, descartó la versión y confirmó que el hecho se trató de un masculino que murió electrocutado cuando trabajaba cerca de una subestación de energía eléctrica.
La corporación detalló que tras el reporte y al acudir al sitio, los rescatistas hicieron contacto con paramédicos de una compañía privada, quienes estaban atendiendo a un hombre en los pasillos de la empresa.
En la revisión, los paramédicos confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Sergio Alberto Lara Cruz de 26 años, aparentemente empleado de la empresa contratada Dysersa.
Además de Protección Civil de Nuevo León, al sitio también acudieron rescatistas y policías de proximidad del municipio de Escobedo.