MONTERREY, NL.- Una mujer de 32 años de edad fue detenida por la policía de Apodaca, por asaltar a un taxista que había abordado para que le diera un servicio de traslado; pero al estar dentro del vehículo, lo amagó con una navaja y le exigió todo lo que trajera, obteniendo un botín de 92 pesos y un teléfono celular.
Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a una mujer identificada como Evelyn "N" de 32 años de edad, quien armada con una navaja asaltó a un taxista para robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.
El taxista fue asaltado en calle Valladolid y Avenida 16 de septiembre de la colonia Insurgentes, en el municipio de Apodaca, según refirió a los policías preventivos cuando pasaban por la zona en patrullajes de prevención de actividades ilícitas.
Amenaza a taxista con una navajaEl taxista señaló que al pasar en su vehículo por calles de la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca, una mujer le pidió que la llevara a la colonia Insurgentes, pero a punto de llegar al sitio que le había indicado, sacó una navaja para amenazar.
Sin otra alternativa y para no poner en riesgo su integridad física, el taxista le entregó su aparato celular y el efectivo que traía, un billete de 50 y otro de 20 pesos, dos monedas de cinco pesos, cinco monedas de dos pesos y dos monedas de un peso, para un total de 92 pesos en moneda nacional.
- Al ser detenida por la policía, Evelyn traía en su poder la navaja con la que presuntamente amenazó al taxista, así como los 92 pesos que presuntamente despojó al denunciante; pero no fue localizado el teléfono celular. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, así como el dinero y el arma, para la apertura e integración de la carpeta de investigación correspondiente.