MONTERREY, NL.- Con diversas lesiones terminaron un adolescente de 14 años y su padre, luego de que el vehículo en el que viajaban terminara volcado, anoche sobre la Avenida López Mateos, en San Nicolás.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se registró el percance en los carriles en dirección hacia Apodaca, muy cerca de su cruce con la Avenida Peña Guerra, en la Colonia Lagrange.
En el lugar quedaron lesionados Jesús Francisco Torres Ibarra, de 47 años y su hijo Emilio, de 14; quienes viajaban en una camioneta Volkwagen Saveiro.
Aparentemente al tomar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo qué terminó volcado sobre el carril central de la Avenida.
Una fuente en el lugar señaló que el conductor viajaba con su hijo de 14 años, y que los dos resultaron con golpes menores gracias a que portaban el cinturón de seguridad al momento del percance.
Incluso los dos tripulantes salieron del vehículo por su propio pie, según la versión de testigos, quienes buscaban auxiliarlos en primera instancia pero se abocaron unicamente a realizar el llamado a los cuerpos de auxilio.
Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de este municipio, mientras que la zona del accidente era abanderada por unidades de Protección Civil del Estado.
El percance obstaculizó la vialidad en este punto por poco menos de una hora, hasta que el vehículo fue retirado en una grúa para liberar la vialidad.