Buscan en Reynosa a familia de hombre ejecutado en Monterrey

Era acompañado por sus hijos y no recuerdan número de ningún familiar; su mamá trabaja en este municipio

Nuevo León.- Esta tarde un hombre que estaba a punto de subir a su camioneta, en compañía de sus hijos, fue ultimado a balazos en el estacionamiento de un Soriana, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Autoridades se trasladaron hasta este centro ubicado sobre el Bulevar Rogelio Cantú Gómez y Anillo periférico.

A través de redes sociales se encuentran buscando a la familia de los menores, quien quedaron desamparados tras la muerte de su padre y no recuerdan el número de su mamá, solo dicen que trabajan en Reynosa.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos y a un costado de una camioneta Jeep en color blanco, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad, quien fue identificado extraoficialmente como Juan Roberto Reyes, presentaba, al menos cinco impactos de bala en su humanidad.

Según los primeros reportes, indican que, el hoy occiso iba acompañado de sus dos hijos, y al estar a punto de subir a su unidad, fue ultimado por un sujeto armado, mientras los menores de edad, quienes oscilan entre los 10 y 12 años de edad, eran resguardados por personal de seguridad de la tienda, el pistolero se daba a la fuga, con rumbo desconocido.