Tras el fallo del Tribunal Estatal Electoral (TEE) que valida la elección de la Alcaldía de Monterrey a favor de Adrián de la Garza, el priista señaló que se impuso la voluntad de la gente.
En compañía de su esposa Gabriela Oyervides y de la Diputada local, Lorena de la Garza, el Edil electo arribó a la Colonia Sierra Ventana con un semblante triunfalista, con el brazo en alto entre gritos de vecinas que celebraban la validación del triunfo de la coalición PAN-PRI-PRD.
"Como fue el 2 de junio, el Tribunal reconoce la voluntad de la gente de Monterrey", expuso el Alcalde electo tras entregar útiles escolares en el sector.
"Vamos a trabajar para reconocerle esa voluntad y sobretodo esa confianza que nos ha dado la ciudadanía de Monterrey en esta elección.
"El día de hoy celebramos la decisión Tribunal Estatal Electoral, pero lo celebramos desde el 2 de junio que es cuando la voluntad de la ciudadanía se impuso", indicó.
Al cuestionar a De la Garza si sería en vano la insistencia de MC por anular la elección, el priista respondió que la voluntad de los regiomontanos lo ampara y le otorga legitimidad para trabajar por Monterrey.