Padrastro golpea y lesiona a niña de 11 años en Guadalupe, NL

Una niña de 11 años fue agredida por su padrastro cuando entró en defensa de su mamá

MONTERREY, NL.- Una niña de 11 años fue agredida por su padrastro cuando entró en defensa de su mamá, la menor resultó con una herida en el rostro que le originó un abundante sangrado, anoche en Guadalupe.

El presunto agresor tras darle un codazo a su hijastra, que le provocó una herida, intentó huir, pero fue detenido por policías municipales, que acudieron al ser reportado el caso de violencia familiar.

De acuerdo a informes de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el presunto agresor fue identificado como Ramiro de 42 años.


El caso de violencia familiar fue reportado a las 23:00 horas del martes, en una vivienda ubicada en la Calle Montreal, en la Colonia Lomas de la Silla.

En el informe de las autoridades se indicó que vecinos del sector reportaron que en una casa se escuchaban gritos y en donde un hombre estaba golpeando a su pareja.

  • Al llegar los policías, el presunto intentó escapar, pero fue retenido, mientras que en el interior de la casa estaba una mujer y una niña que sangraba del rostro.

La mujer de 32 años dijo a los policías que había sido su pareja quien las había agredido a las dos.

De acuerdo con lo relatado por la mujer, anoche ella y su hija llegaron a su casa y su pareja le reclamó porque llegó tarde.

Señaló que el hombre comenzó a insultarla y la sometió para golpearla en la cabeza y en el rostro, e intentó ahorcarla al sujetarla por el cuello.

Al ver la agresión a su mamá, la menor trató de defenderla, pero el padrastro le dio un codazo en la frente.

Por el fuerte golpe, la menor empezó a sangrar abundantemente, al tener una herida de varios centímetros.

Luego de recibir el reporte de violencia familiar, los policías llegaron al domicilio y el hombre al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue sometido.

El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público, en donde se le abrirá una carpeta de investigación.

El agresor será acusado de varios delitos desde violencia familiar, intento de feminicidio y lesiones, entre otros.