Sinaloa.- En un fin de semana violento, en diversos puntos del estado, siete personas, todas del sexo masculino de diversas edades fueron asesinados, dos de las víctimas fueron localizadas dentro del panteón de la comunidad de Cubiri de Portelas, en Sinaloa municipio.
La Policía de dicha demarcación territorial fue alertada sobre la presencia de los cuerpos de dos personas de apariencia joven entre las tumbas de dicho cementerio, el cual fue cercado para preservar las evidencias y los peritos de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones.
Según los datos a conocer, las víctimas encontradas en el panteón de Cubiri de Portelas, en Sinaloa Municipio presentaban impactos de bala y no portaban identificaciones, por lo que los forenses cotejan sus huellas y rastros físicos para cotejarlos con datos de personas reportadas como desaparecidas.
Poco antes de este hallazgo, en la comunidad de la Tasajera, en el municipio de Choix, se encontraron los cuerpos de dos personas con lesiones de armas de fuego, las víctimas fueron identificadas como Horacio “N” de 44 años de edad y Lidio “N” de 38 años.
El cuerpo de una quinta víctima, en proceso de descomposición, fue descubierto en las aguas del canal de riego, en la salida sur de Culiacán, el cual se quedó atorado en una de las compuertas, por lo que este salió a flote.
INTERCEPTAN Y DISPARANUn día anterior, el cruce de las calles Sierra de Juárez y Paseo del Himalaya, del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, el conductor de una camioneta Ford Charger, de modelo reciente fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a descender y le dispararon.
- Una séptima víctima de la violencia que ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Ramón “N”, de veinte años de edad, con heridas de bala, falleció al recibir las primeras curaciones.