GUADALAJARA, Jal.
Por disparar a policías investigadores de la Fiscalía de Jalisco y además pretender sobornarlos, seis sujetos fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por seis meses.
El pasado 24 de octubre en la calle Las Palmas en el fraccionamiento Alta California, en Tlajomulco, los agentes realizaban una indagatoria relacionada con un robo con violencia en un cajero automático que se ubica en una tienda de autoservicio en el mismo municipio.
Los elementos vieron una camioneta Navigator implicada en el robo. Los hermanos Pablo y Diego M., quienes bajaban herramienta del vehículo, al darse cuenta de la presencia de los policías comenzaron a dispararles.
- Los elementos detuvieron a los seis hombres, los pusieron a disposición del ministerio público, y después ante el Juez de Control y Oralidad, quien decidió vincular a proceso a los hermanos por el delito de disparo de arma de fuego sobre personas y ataque peligroso, así como delitos cometidos contra la autoridad, mientras que a los otros cuatro, por cohecho.