San Luis Potosí, México .-Todos vieron la agresión a un menor de edad trabajador de un Subway en San Luis Potosí, las fotos y datos de su agresor, incluso su teléfono y sus direcciones han sido difundidos por usuarios en redes sociales, pero van dos días y las autoridades locales no han detenido al sujeto identificado como Fernando Medina García.
Luego de que se dio a conocer el video en el que se le ve golpeando al estudiante que en sus vacaciones decidió trabajar, fueron viralizadas tanto la dirección particular, la del gimnasio donde entrena, la de su negocio, lazos familiares y de amistad y hasta un número de teléfono con el que podría ser rastreado el agresor.
Las autoridades son las únicas que no dan resultados.
Medina García, quien practica artes marciales, propinó una golpiza al menor de edad, quien le pidió formarse para hacer su pedido en la sucursal de Subway.
Molesto, entró al área de empleados para lanzarle al menos 20 puñetazos. Le fracturó la nariz, el pómulo, le dejó inflamado el cerebro y no paró hasta que el menor quedó inconsciente.