Cd. de México.-Un niño falleció en los hechos violentos que azotaron ayer a Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo Roberto Javier Fierro Duarte, Fiscal de Chihuahua.
Afirmó que los hechos violentos no quedarán impunes y que tiene identificado al grupo delincuencial responsable de los hechos.
No obstante, se reservó el nombre del grupo criminal "para no darles publicidad".
En rueda de prensa confirmó que los hechos se derivaron de la riña en el CERESO de Ciudad Juárez en donde murieron dos reos.
Tras esa reyerta un grupo criminal, al parecer ligado a uno de los fallecidos en el penal, realizó una serie de ataques a comercios.
En esas acciones murieron nueve personas inocentes, entre ellas también una mujer embarazada, de acuerdo con mensajes de ciudadanos en redes sociales.
- Además 12 fueron lesionadas con arma de fuego.
El Fiscal no descartó las renuncias de funcionarios por estos hechos y anticipó un acercamiento con los familiares de las víctimas.
Añadió que continuarán los trabajos y reuniones en la Mesa de Seguridad.
En Ciudad Juárez fueron desplegados unos 900 elementos del Ejército, Guardia Nacional y la policía estatal , quienes instalaron puestos de control vehicular y patrullajes, incluidos aéreos.