Elementos de Protección Civil del Estado y autoridades ministeriales trabajan en la extracción de un cuerpo que fue localizado bajo el puente Fernando Espinosa, sobre la carretera México a Guadalajara.
Cerca de las 17:00 horas se recibió el reporte por medio del 911, de una persona aparentemente muerta, que se encontraba al fondo de la barranca, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos para su extracción.
En el sitio se encuentra también personal del Servicio Médico Forense para recibir el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana.
Una persona cercana a la familia del sacerdote Isaías Ramírez González informó que la hermana del párroco se encuentra en el sitio en espera de ver el cuerpo.
El padre se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de agosto, y este viernes se reportó la localización de su camioneta en esa misma zona, a unos metros del sitio donde se encontró el cuerpo. Por su parte, la Fiscalía del Estado informó de la recuperación del cadáver y señaló que hay probabilidades de que el cuerpo sea del párroco Isaías Ramírez, pero la dependencia pidió considerar esta información como preliminar, ya que harán falta los dictámenes correspondientes para validar la identidad.