Ultiman a cuatro en sólo 12 horas

En uno de los casos un sujeto es abatido por la Policía tras despojar estaquitas

En diversos hechos escenificados en la capital del estado, en un lapso de 12 horas, cuatro hombres resultaron muertos en forma violenta. Uno de ellos fue abatido por la policía municipal, en una persecución que culminó cerca del poblado del Tamarindo, en la parte norte de Culiacán. 

Según el reporte que se emitió la persona que resultó muerta en un enfrentamiento con policías, era buscado por haber despojado en forma violenta a una persona de una camioneta Nissan estaquitas, en el fraccionamiento Valle Alto, a la cual privó por varios minutos de su libertad para que no reportara el robo. 

Vecinos de la zona que presenciaron el despojo de la unidad a mano armada notificaron de los hechos a la policía, la cual inició una persecución del presunto delincuente, el cual en repetidas ocasiones les disparó, hasta que lograron abatirlo. 

EL BETITO

La Policía municipal de Culiacán descubrió que frente a un centro recreativo se localizaba un vehículo Toyota Corolla, color tinto, con placas de Durango, en su interior descubrieron el cuerpo del “Betito” de 60 años de edad, con dos disparos de arma de fuego. 

Según los datos que se dieron a conocer, la víctima era muy conocido en la sindicatura de Sanalona, por atender el restaurante “Templete”, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.