MONTERREY, NL.- Un hombre fue encontrado sin vida al quedar atorado entre el piso y la cortina de acero de un negocio de empeño luego de que presuntamente intentara entrar a robar, en el Centro.
El hecho, que movilizó a policías y paramédicos, se reportó poco antes de las 6:00 horas de esta mañana en el negocio Préstamo Express, ubicado en el cruce de Aramberri y Colegio Civil.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía de Monterrey, que hallaron al hombre con la cabeza y parte del pecho dentro del local y la otra parte afuera.
El ahora fallecido, de entre 25 y 30 años, sólo vestía pantalón de mezclilla, boxer negro y calzado, del cual no se dijo su tipo.
El hombre quedó atorado al pretender ingresar presuntamente a robar, pero el paso de la cortina, que había sido forzada al quitar uno de los candados, volvió a caer y lo prensó a la altura del cuello, falleciendo posiblemente por asfixia, dijo una fuente cercana al caso.
El cuerpo quedó con una mano sujetando la base de la cortina de acero, en una postura de la cual se dijo trataba le levantarla para liberarse.