CULIACÁN, Sin.- En una celda de la barandilla de la policía municipal del Fuerte, fue encontrado ahorcado con su propia playera un agente de tránsito detenido por escandalizar ebrio, luego de chocar contra un cerco de una vivienda en la sindicatura de Jahuara Segundo de dicho municipio.
La noche del martes pasado, en la comunidad de Tesila, sindicatura de Jahuara Segundo, la policía municipal fue alertada de un accidente, cuyo responsable en visible estado etílico escandalizaba. Al presentarse los agentes de seguridad, estos lo detuvieron.
El detenido de nombre Carlos "N", de 35 años de edad, elemento de tránsito municipal del Fuerte y quien se encontraba fuera de servicio, fue ingresado a barandilla. Durante la madrugada, uno de los policías encargados de la vigilancia de las celdas, se percató que este se encontraba colgado de los barrotes con su propia camiseta.
Los elementos de la Cruz Roja que llegaron a la dirección de seguridad pública determinaron que esta persona había fallecido, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado para que abra una carpeta de investigación sobre esta muerte.