Agresión mortal a limpiaparabrisas en Linares

Después de ser agredido a cuchilladas, un limpiaparabrisas murió horas después de haber ingresado a un hospital

MONTERREY, NL.- Después de ser agredido a cuchilladas, un limpiaparabrisas murió horas después de haber ingresado a un hospital, en Linares.

HECHOS

El occiso fue identificado por sus familiares como Omar Rubio Mireles, de unos 25 años.

La víctima es conocida en el sector ya que trabaja como limpiaparabrisas, además por pedir dinero a automovilistas y transeúntes.

  • Alrededor de las 20:00 horas del sábado, Rubio Mireles llegó herido a las puertas de una Bodega Aurrerá, ubicada en Hidalgo y Dr. Carlos, en la zona centro, donde llegó a pedir auxilio.

Con heridas en el tórax y abdomen , el herido llegó caminando a ese lugar, en donde el guardia de seguridad de la tienda y empleados solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de estabilizar al lesionado, lo trasladaron al Hospital General de Linares.

Los primeros minutos de hoy, Rubio Mireles murió en el hospital por las heridas que le provocaron.

Uniformados de la Policía de Linares y agentes de la Policía Ministerial presumieron que Rubio Mireles habría sostenido alguna riña por lo que fue agredido a cuchilladas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado junto con agentes del Grupo de Homicidios inspeccionaron la zona donde llegó herido el hombre y en donde lo agredieron para buscar evidencias del caso.