MONTERREY, NL.- Una rodada de motociclistas terminó en tragedia, cuando uno de los pilotos murió tras derrapar y estrellarse contra un poste, en Guadalupe.
El accidente fue reportado a las 00:20 horas sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Libertad, informó Tránsito municipal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por el hombre, que murió de manera instantánea, debido a las múltiples fracturas con las que resultó tras el impacto.
- La víctima, según trascendió, fue identificada como Ricardo Martínez Sauceda, de 21 años.
De acuerdo a las investigaciones del accidente, el joven era parte de un grupo de motociclistas que realizaron una rodada por varias avenidas de Monterrey y Guadalupe.
Varios automovilistas que detuvieron sus vehículos al ver el accidente destacaron que el grupo de motociclistas circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Miguel de la Madrid.
Aseguraron que eran como unos 20 motociclistas que aceleraban y rebasaban a los vehículos, al circular a más de 150 kilómetros por hora.
Según trascendió, tras pasar el puente de Miguel de la Madrid y las Américas, y al salir de una curva ubicada a la altura de multiplaza Linda Vista, Martínez Sauceda derrapó su motocicleta deportiva Honda 600 y se estrelló primero contra el muro que separa los carriles exprés y normales de esta avenida.
Posteriormente, el joven salió disparado de su moto y, ya sin casco, se estampó contra un poste de la acera norte del bulevar, donde quedó sin vida.
Sus compañeros observaron el percance y de inmediato detuvieron la marcha para tratar de auxiliarlo.
Los motociclistas de inmediato comprobaron que Ricardo había fallecido, al quedar su cuerpo prácticamente abrazado al poste.
Mientras autoridades viales tomaban conocimiento del accidente, al lugar arribó el papá y unos hermanos de la víctima, que cayeron en una crisis al enterarse del deceso.
Los mismos compañeros aseguraban que habían salido a realizar la típica rodada nocturna que acostumbraban.
Algunos manifestaron que, efectivamente, circulaban a velocidades inmoderadas por el Bulevar de Miguel de la Madrid.
De acuerdo a los informes de Tránsito, el accidente se debió, precisamente al exceso de velocidad con la que el motociclista se desplazaba, quien al salir de una curva derrapó y perdió el control de su vehículo.