Cuernavaca, México .- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados la noche del pasado viernes 20 de octubre en un bar del Municipio de Tepoztlán, en Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas dentro del bar "El Rumbo", ubicado en la carretera federal Cuernavaca- Tepoztlán, a la altura de la Colonia Cazahuatla, del que presuntamente eran los dueños.
De acuerdo con reportes preliminares, la mujer de aproximadamente 52 años era la mamá y los dos hombres de 32 y 34 años eran sus hijos.
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y dieron parte a la policía, pero al llegar, los paramédicos certificaron que ninguno de los tres contaba con signos vitales.
Al sitio se apersonaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Municipal, para resguardar la zona.
Elementos de la Fiscalía estatal arribaron para recabar elementos para integrar a la carpeta de investigación, y personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos.
De acuerdo con testigos, los asesinos fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, que les dispararon de forma directa.
Al momento no se han reportado detenidos por este crimen.