- CIUDAD DE MÉXICO
"Hemos ganado esta gran campaña, hemos ganado los debates, hemos ganado las encuestas, solo nos falta ganar la elección, que es el 2 de junio, y hacer que esos números que nos dan las encuestas se traduzcan en votos en las urnas", expresó Brugada.
Esa es la encomienda que la morenista planteó a sus simpatizantes reunidos en una asamblea territorial, realizada en la colonia Villas de Aragón, en la Gustavo A. Madero, donde estuvo acompañada del candidato de esa Coalición a la alcaldía, Janecarlo Lozano, a quien auguró también su triunfo en las urnas.
La candidata destacó que está en la contienda por la Jefatura de Gobierno porque su deseo es que la capital del país siga siendo una ciudad progresista, la más defensora de los derechos humanos, incluyente, diversa, democrática y sustentable.
"Aquí en esta ciudad, convivimos muchos, diversos, heterogéneos sectores de la población y queremos que siga así. Esta Ciudad de México puede ser la más pluricultural porque aquí conviven distintas culturas, queremos que continúe así, pero en lo que queremos igualar a la ciudad, es en los derechos", expresó.