CULIACÁN, Sin.- Un autobús de la línea Elite, procedente de la ciudad de Guadalajara con destino a Hermosillo, Sonora, se incendió sobre la carretera Benito Juárez, cerca de la comunidad de Ahuey, en el municipio de Angostura, varios de los pasajeros tuvieron que brincar por las ventanas, se tienen confirmadas cinco personas heridas.
Los datos preliminares, es que la mayoría de los usuarios que viajaban en la unidad, lograron ponerse a salvo con auxilio del conductor que paró el camión en el acotamiento de la carretera, sin embargo, no se ha logrado esclarecer si algunos de los pasajeros quedaron atrapados por el fuego.
Elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos del municipio de Angostura y Salvador Alvarado fueron desplazados al lugar del siniestro, para brindar ayuda a cinco pasajeros que se reportaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.
Se desconoce de qué forma inició el fuego en el autobús de la línea Elite, solo a través de videos (algunos de ellos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado) se divulgó el accidente, sin aportar mayores datos o si hay personas todavía atrapadas en el fuego.
En enero sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, un autobús de concesión federal, procedente del estado de Jalisco, chocó con un tráiler volcado a la altura del municipio de Elota, la unidad se incendió y fallecieron calcinados 23 pasajeros.