MONTERREY, NL.- La recuperación de su bebé sano y salvo, fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir Esmeralda, la madre del pequeño que fue raptado y ya localizado en Escobedo.
Esta mañana, la mujer recibió en su casa a personal del Dif Municipal y de la Unidad de Atención a Víctimas, quienes le llevaron apoyo de cobijas y despensas, además de ayuda legal y psicológica por parte del municipio.
- Las autoridades, confirmaron que la madre del pequeño Juan Carlos festeja hoy su cumpleaños 26, ya en su casa y en compañía de su esposo y sus bebés.
Al salir del domicilio, el personal del Dif mencionó que el bebé está en buen estado de salud, al igual que la madre, pero los apoyarán con atención psicológica en su domicilio.
"Qué bueno que lo encontraron bien, luego que supimos lo que había sucedido, comenzamos a hacer oración para que lo hallarán sano y pudiera regresar con sus papás", dijo una vecina del lugar.
La casa de la familia, es un departamento ubicado en la segunda planta de la calle Niños Héroes 704, en la Colonia La Alianza.