- GUAYMAS, Son.
Aunque se desconoce el autor de las imágenes, ubican la emotiva escena en el polo turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, durante la Semana Santa.
El perro y el crustáceo curioso se divierten e interactúan en la arena demostrando que la amistad no conoce de barreras, razas o especies.
El inocente juego ha maravillado a los internautas quienes comentan que es un acto hermoso del que deberíamos aprender los seres humanos.Muchos comentarios sobre esta pintoresca escena sobre la arena refieren que este par de animalitos con todas sus diferencias naturales deben ser un ejemplo para las personas.
"Ellos mucho más alto en todo y para todo, en sentimientos, respeto, gratitud, lealtad, fidelidad y amor incondicional", "Que bellos, no cabe duda que los animalitos nos enseñan que la amistad puede ser de cualquier especie, bendiciones", "Esto nomas nos pide Dios!!. Nosotros los humanos, lo hacemos difícil".
"Aprendamos algo de ese parecito, altos, chaparritos, gordos, flaquitos, de cualquier color de piel o nacionalidad y preferencias sexuales. Sólo hay que ser felices y aceptarnos tal y como somos pero felices" y "Lo que Dios hace en eso dos animalitos que haya amor en ellos, así deberíamos ser nosotros y no guardar rencores ni odio", fueron algunas de las reacciones en redes sociales.