Pelea entre mujeres en cancha de fútbol en Guadalupe

l parecer los ánimos fueron elevándose entre las porras de dos equipos que jugaban en la cancha y del apoyo pasaron a los insultos para finalmente terminar en una bronca entre mujeres

MONTERREY, NL.- Cuatro mujeres que participaron en una riña en una cancha de fútbol en los terrenos de una iglesia, fueron detenidas ayer en la Colonia La Pastora, en Guadalupe.

Al parecer los ánimos fueron elevándose entre las porras de dos equipos que jugaban en la cancha y del apoyo pasaron a los insultos para finalmente terminar en una bronca entre mujeres.

Cachetadas, rasguños y hasta patadas hubo en la trifulca que ocasionó la suspensión del partido que se celebraba la mañana del domingo en la cancha ubicada frente a la iglesia Santísima Pastora, en la calle San Luis.

Por medio de una denuncia ciudadana anónima, las unidades de la policía llegaron al lugar en donde se entrevistaron inicialmente con una de las involucradas, quien les comentó que la pelea se originó por diferencias entre porras de dos equipos que jugaban fútbol en la cancha de la iglesia.

Los policías ubicaron a cuatro participantes en la pelea, quienes fueron identificadas como María Mercedes, de 69 años; su hija Claudia Rocío, de 41; además de Jessica Denisse, de 35 años y Gabriela, de 45.

  • Las cuatro rijosas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación legal.