Este sábado fueron abandonados restos humanos junto a una cartulina que tenía escrito un mensaje de amenazas dirigido a un grupo criminal.
Fue alrededor de las 01:00 de la madrugada cuando policías municipales transitaban sobre la carretera bulevar 2000 con dirección a Playas de Rosarito, cuando observaron un vehículo blanco estacionado.
Al frenar su paso y bajarse a revisar la unidad abandonada, a la altura del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), observaron que no había nadie. Al abrir la cajuela del coche encontraron tres bolsas de plástico con restos humanos.
Además, en el tablero encontraron una cartulina blanca que tenía escrito un mensaje con amenazas dirigidas a un grupo criminal. Sobre la víctima no se dio información sobre su identidad.
La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaba en el área para integrar la carpeta de investigación por el homicidio.
De manera extraoficial, se informó que el vehículo habría permanecido en el lugar desde la madrugada, siendo descubierto al amanecer por las autoridades.