CULIACÁN, Sin.- En una clínica privada falleció el conocido promotor deportivo y empresario, Dagoberto Borrego, el cual fue víctima de un atentado a balazos, en el fraccionamiento Fovissste Diamante, en la parte norte de Culiacán, cuando conducida una camioneta de lujo, con placas del vecino estado de Durango.
La victima de 55 años de edad, circulaba sobre la calle Secretaría de Programación y Presupuesto, cuando los ocupantes de un vehículo compacto les dispararon en varias ocasiones. Gravemente herido logró llegar a una clínica privada para ser atendido de tres heridas de bala.
"Dago Borrego", como era conocido en forma popular en el medio deportivo, falleció en la clínica privada a causa de las tres heridas que presentó en el cuerpo, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación.
El promotor deportivo y empresario, era muy conocido en el medio deportivo juvenil, por patrocinar a equipos de diversas disciplinas, por lo que su asesinato en forma violenta, causó sorpresa entre los deportistas que lo conocían.