Al menos cinco policías municipales resultaron heridos tras un enfrentamiento con civiles armados en la comunidad de Huacasco, en el municipio de Santa María de los Ángeles, al norte de Jalisco.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas y afectó la votación en la casilla ubicada en esa localidad, pues al escuchar el tiroteo los funcionarios de casilla cerraron ésta para resguardar las urnas, mientras que los votantes que esperaban en la fila prefirieron regresar a sus hogares.
Aunque la votación se reanudó 20 minutos antes de las 18:00 horas ya nadie acudió a la casilla, por lo que cerró definitivamente.
Hasta ahora la Fiscalía del estado sólo ha informado que se tiene un reporte de hechos en la zona, mientras que la Secretaría de Seguridad del estado confirmó que se solicitó apoyo de la policía municipal para enfrentar a los delincuentes. De forma extraoficial se mencionó que los delincuentes utilizaron drones con explosivos para atacar a los policías.