Hallan a encobijado

Los agentes mencionaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas

El hallazgo del cadáver de un hombre que estaba encobijado y con el rostro desfigurado, movilizó a las autoridades policiacas hasta un sector despoblado y donde prevalecen brechas, en Escobedo.

Una pareja que caminaba por el lugar dio el reporte a la Policía municipal, quienes al encontrar una patrulla en el sector contaron lo sucedido a los uniformados, poco antes del mediodía.

El lugar de hallazgo, se dijo, fue en una brecha que da continuidad a la calle Lago de Ginebra, de la colonia La Providencia, la cual cruza con otra brecha que sigue al terminar la calle San Jacinto, de la zona San Miguel Residencial.

Tras ubicar el lugar, al sitio acudieron policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Sobre la víctima, se dijo que era de complexión delgada, tez morena, cabello negro, de alrededor de 30 años.

La víctima portaba una chamarra roja y pantalón azul de mezclilla, además, estaba envuelto en una cobija de color morado.

En el lugar, los peritos recolectaron algunos indicios que quedaron cercanos al cadáver, de los cuales no se dieron pormenores.

Los agentes mencionaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas que le habían dejado el rostro desfigurado, pero no mencionaron si habían sido provocadas por arma de fuego, blanca o golpes.

 
  •