GUADALAJARA, Jalisco.- Una racha violenta vivió Tlaquepaque la noche del miércoles, pues seis hombres y una mujer fueron atacados a balazos en cinco hechos distintos en un periodo de cuatro horas.
La primera agresión ocurrió en la Colonia Nueva Santa María, aproximadamente a las 20:50 horas.
- Dos jóvenes de 25 años fueron heridos de bala en la Calle San Odilón, cerca de Santa Rosa de Lima. Uno murió en el lugar, pues le dispararon en el pecho y la cabeza; mientras que el otro fue llevado a Cruz Verde Marcos Montero con una herida de bala en la pierna.
En otro hecho, llegó a Cruz Verde en Las Pintas un joven de 19 años con dos heridas de bala en el fémur.
Dijo que lo hirieron en la Avenida Juan de la Barrera, cerca de Deportes, en la Colonia La Romita.
A las 21:37 horas, se cometió otro homicidio en la Colonia Lomas del Cuatro.
Un joven de 20 años fue herido de bala en la cabeza en la Calle Vista Hermosa, cerca de Francisco Silva Romero, a una cuadra de la Avenida Gobernador Curiel.
Cuando los peritos, policías investigadores y el Ministerio Público se iban del sitio después de comenzar a investigar este homicidio, se reportó el ataque a balazos de un hombre y de una mujer a un kilómetro de distancia en la misma colonia.
Las víctimas, de entre 30 y 35 años, murieron en la Calle Tanque, cerca de Clasificadores, con heridas de bala en la cabeza.
Los oficiales que estaban en esta área recibieron el reporte acerca de otro homicidio en la Colonia El Vergel aproximadamente a la 1:10 del jueves.
Otro hombre fue asesinado en la Calle Estela Torres Andrade y las vías.
En ninguno de los casos, la Policía de Tlaquepaque obtuvo datos acerca de las características de los asesinos.
Un Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco comenzó a investigar las agresiones por separado, pero aún no informa si los ataques están relacionados entre sí.
Además de Policías de Tlaquepaque que fueron las primeras autoridades en acudir , llegaron policías estatales y de la Policía Metropolitana.